Mundial puntocrucero - Stitcher's World Cup

Pues a estas horas del viernes 9 de junio ya se ha terminado el partido de inauguración del Mundial de Alemania de futbol.

Y yo ya soy participante oficial del Mundial puntocrucero ( esta es traducción mia jeje) , Stitcher's World Cup que organiza Chanda_m en el grupo de cross stitch de Livejournal

Este mundial consiste en que cada participante se propone su propia meta a conseguir del 9 de junio al 9 de julio , lo que dura el mundial de futbol: terminar un WIP, rematar ese UFO que siempre se resiste...empezar un proyecto nuevo, un regalo para alguien, etc..

Y básicamente se trata de cumplir con ese compromiso dentro del periodo del mundial, ya que muchas aprovecharán que ven los partidos de futbol para darle a la aguja y avanzar en sus labores. O bien como yo, aprovecharán para no ver los partidos de futbiol del Mundial y rematar mis WIP's, que les hace falta un buen empujoncito.

Iremos publicando los avances a ver si conseguimos nuestras metas para la final.

Esta experiencia ya la hicieron en los juegos olímpicos, y resultó tan positiva que se repite. Me encanta como se implican en actividades de este tipo las stitcher's internautas extranjeras.

Saluditos!

1 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

una idea genial ;-)
nunca se me habria ocurrido, pero lo encuentro fenomenal!