World Cup first finish!

This is Roly Purry by Margaret Sherry from Heritage.
This is my first project finished to World Cup and first piece of my first Round robin.

It's my first Margaret Sherry cat, so... it hadn't been easy hehe

Click on it if you want to see large.


RR_22_06_06_2

Este es el Roly Purry de Margaret Sherry de la casa Heritage.

Es mi primer proyecto terminado para el Mundial puntocrucero y el primer recuadro de mi round robin (bordado en serie).

También ha sido mi primer gatito de Margaret Sherry, y no ha sido fácil jeje . Tenedlo en cuenta a la hora de opinar jiji

si queréis verlo mñas grande, hacer un click en él.

This is the progress:

Rolly Purry - M. Sherry - Heritage

7 comentarios:

Margaret dijo...

Congrats on your first finished project for "Stitcher's World Cup". Roly Purry is adorable.

Did you watch Netherlands vs Argentina today? I sure did and was disappointed 'Oranje' didn't win.

Looking forward to your next World Cup project.

Margaret

Renee dijo...

It looks great! I am really looking forward to stitching on your RR. :)

la tieta Rosa dijo...

La verdad es que este gatito te ha quedado "xulissimo" y te lo dice una a la que los gatos no le gustan ni en pintura ;-)

Bea dijo...

Thanks so much for your sweet comments!
Gracias a todas por vuestros comentarios.

Me dan ánimos para seguir con el próximo proyecto jeje.

Margaret, I don't watch the match. Here at home my family was watching it, but I was finishing the cat. I 'll pay atention on netherlands selection.

Renée, don't worry, you're the next hehehe

Gracias Rosa, los gatitos de Margaret Sherry son diferentes y más complicados de hacer jeje a mi los gatos me gustan, pero en casa tenemos una perrita, la de mi hermano, así que me conformo con los de ficción.

Muchas gracias Vane por tus felicitaciones, sobre el blog, yo cada vez lo veo más "disperso" jeje.

Besos a todas.
Kisses.

Malena dijo...

Eu adoro estes gatitos da Margaret Sherry, são lindossssssss !!! Formosissimos !
Y lo teu bordado está magnifico.
bjs
Malena

Anónimo dijo...

Oh que monisimo el gato.
Enhorabuena por tu trabajo acabado
ahora a por el siguiente
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
»