Digital Scrapbooking

Esto de tener tiempo libre te hace descubrir cosas nuevas. Una de ellas el scrapbook (o scrapbooking) digital.

Anteriormente había visto algo de scrapbook hecho con materiales y con algún kit, pero no sabía que también existía en formato digital. Lo descrubí gracias al blog de Taneya y creo que es una buena opción, ya que es más económico ( hay un montón de freebies), me ahorra un espacio del cual no dispongo, y puedo hacer tantas pruebas como desee hasta obtener el resultado deseado. aunque tmbién tendrá sus deventajas, claro.

Hay que decir que no soy muy buena con el diseño, pero se intenta jejeje.

Ketcham-BG-02

Este es mi primer proyecto hecho con el kit de bienvenida que recibes al registrarte en la web Digital Scrapbook Pages , su autora es Glenda Ketcham.

5 comentarios:

Danni dijo...

Gracias por compartir el link al Scrapbook! Seguro que me lo voy a mirar mas en detaille! el tuyo te ha quedado muy bonito.
.

luzblue dijo...

Visitare el enlace que indicas. No conozco esta técnica pero parece interesante.
Te ha quedado muy bonito.

Y muchas gracias por todoooooo

Danni dijo...

Bea..
gracias por tu mensaje en mi Blog! Para venir a la quedada.. solamente hace falta que traigas una agujas, algo de lana, y buen humor..! Ya veras que te gustaran las "chicas" y fijate, ya tenemos 2 chicos! Sabes que somos vecinas?? Vivo en el pueblo de a lado!
Un abrazo

MIP Scraps dijo...

Hola! Te escribo para invitarte al primer sitio de scrapbooking digital, completísimo, totalmente en español. Venite a mirar... seguro te va a gustar! La idea es reunir a todas las que hacemos scrapbooking digital y hablamos español.
http://www.digiscrapsmania.com
Besos

Unknown dijo...

Genial tu nueva aficción, es la mía desde hace más de un año y estoy totalmente enganchada. Acabo de abrir mi blog personal hablando del Scrap digital, por lo que estaría encantada si me visitaras. En un futuro próximo subiré mis primeros freebies, y en español. Un saludo