El invierno ya llegó


Y parece que el frío ha calado hondo y estoy malita otra vez.
Todavía no sé exactamente qué tengo, per los síntomas son: dolor de cabeza, malestar general, mareos, algunas décimas de fiebre... Creo que noto algo en la garganta, que quizás sean anginas...el tiempo lo corroborará jeje..

En fin, y con el invierno llega la Navidad... perdón, antes de que llegara el invierno ya llegó la navidad, todos esos anuncios en la televisión, los centros comerciales, etc...
Como podéis comprobar no soy una apasionada de la navidad. No me gusta tener que hacer las cosas simplemente por el hecho de que "se tengan" que hacer : no me gusta regalar por regalar, ni que me regalen por regalar, ni comer juntos un día en concreto cuando se puede hacer cualquier día del año, ni la falsedad entre las personas que solo se ven una vez al año, etc etc.

Me parece estuèndo que la gente que le guste lo celebre y me alegro por ello, pero a los que no nos gusta, que no somos pocos, nos queda poca cosa que hacer.

Así que con este frío y cuando este estado febril que tengo se me pase, cogeré la aguja y bordaré sin parar, a la par que aprovecho estos días de fiesta para avanzar y estudiar lo que tengo pendiente.


¡Feliz Navidad a quienes lo celebréis y lo disfrutéis!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidate y si no tienes cenas aprovecha en lo que más te guste hacer. Así también se pueden disfrutar las Navidades.
Loly

Carla dijo...

Feliz Navidad Bea!!! besos y abrazos desde Perú °Ü°

Anni Rios dijo...

pues yo si la festejo asi que feliz navidad para ti tambien. besos

Rida dijo...

Parece que vienen juntos, La Navidad y los catarros. Bueno, obligarse a juntarse una vez al año tampoco está mal, porque a veces el día a día nos hace olvidarnos de disfrutar con la familia y amigos. No es que me encante la Navidad, pero es funcional. Besitos y Felices Fiestas.Mabel.

Anónimo dijo...

Doncs jo també penso que aquestes festes són una mica passades de rosca, és consumisme pur i dur, i a sobre amb un nen petit ni t'explico. Així que posats a desitjar jo el que et desitjo és que et posis bona molt aviat i enhorabona si has tingut temps d'enganxar l'agulla que jo la meva ja te una teranyina que li penja. Petons

luzblue dijo...

Espero que ya te encuentres mejor y hayas podido pasar unas buenas fiestas.

besitos

Alma_vcg dijo...

Bea, espero que ya estes mejor y que te encuentres bordando todo lo que te gusta. Y si te dejaste envolver en las fiestas navideñas o no espero que de igual manera te la pasaras bien.

Mis mejores deseos para el próximo año, que sea lleno de amor y creatividad.