Muchas gracias


Simplemente quería agradeceros a todas vuestros buenos deseos.

Sigo un poco malita, ya no tengo fiebre, pero todavía tengo dolores de cabeza, de garganta, resfriado...en fin, que todavía no estoy al 100%.


También agradeceros vuestras visitas constantes a mi blog, a pesar de que no lo actualice muy a menudo ( que mala bloguera soy jiji)

He avanzado un poquito en la labor de las lilas, pero hoy no tengo cámara para tomarle una foto, así que otro día será

Gracias a todas. Besitos

3 comentarios:

Loly dijo...

Me alegro mucho que estés ya mejor. Ya sólo te queda recoger todas las buenas vibraciones que te mandamos, recuperarte al 100% y escribirnos todos los días, aunque sea para darnos los buenos días, en tu blog vaguilla jajajajajjajaja

Anónimo dijo...

Hola hermosa!
Lo único que puedo desearte es que te mejores, bueno, y que termines y comienzes muy bien el nuevo año.
Permitete lo de ser vaga unos días, luego lo coges todo con más ganas, te lo dice una que lo está pasando.
Muchísimas gracias por "adecentar" tu blog, no pude poner comentarios en su día, blogger no me dejó, pero me encanta la idea de previsualizar un poquillo de las páginas en cada link. Tengo curiosidas por lo de tus WIP's, como has conseguido poner los cuadritos esos del porcentaje de lo que llevas hecho??? Me tiene intrigadisima, jejeje ^-^
Besos
Ana

Anni Rios dijo...

que bueno que estes en franca mejoria, niña que no tienes que agradecer ya que por mi parte es un gusto enorme darle una visitadita a tu blog, y eso de que no eres una buena bloguera pues creo que es un mal comun pues ya somos dos.