Y dos semanas después....

Por aquí sigo igual, sin novedades puntocruceras... pero muy contenta por recibir vuestros mensajes diciendo que me echáis de menos.
Es un halago, muchas gracias, de corazón.
Como he dicho, en cuanto al punto de cruz, no he tocado mucho la aguja, y en cuanto a lo demás, pues sigue mi rutina, trabajo, estudios, etc...

El domingo es mi cumpleaños, y ¡casi me olvido!. Me gustaría autoregalarme algún caprichito de punto de cruz: algunas telas, algún diseño bonito, algún bastidor o q-snap... pero no sé si podré dedicarle tiempo para hacer alguna cosita....
Ojalá supiera organizarme mejor para llegar a todo y hacer las cosas bien...

De todas maneras, aunque no deje mensajitos en mi blog, voy leyendo todos vuestros mensajitos nuevos y voy viendo vuestros avances en vuestras labores, cosa que ¡me encanta!

Espero poder ir cogiendo la agujita y enseñaros más avances...

¡Besitos a todas!

1 comentarios:

luzblue dijo...

Aunque con un poquito de retraso....FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y que cumplas muchos más.

¿Nos enseñas el autoregalito? esos suelen ser los mejores ;-)