Cualquier cosa es posible...

Incluso que se te acabe el hilo de color rojo que viene en el kit, y la niña se quede sin cinta en unos de sus calcetines jejeje
Eso es lo que me ha pasado justo en el momento de terminar este diseño.

Todos vuestros comentarios (muchísimas gracias por cada uno de ellos) han dado resultado y han hecho que me pongo las pilas y lo termine, a pesar de este pequeño incoveniente. Tendré que buscar un color rojo parecido, o bien cambiarle el color de las cintas de los calcetines y deshacer el que quedó a medias.

¿No le sobrará a nadie un trozo de hilo rojo de un kit de bucilla, no? Jeje

Anything is possible_24_03_07_firmado
Clic en la foto para aumentarla

Anyhting is possible - Mary Engelbreit © Bucilla
Bordado en Aida 14 blanca - 70 x 103 cruces

De todas maneras, estoy muy satisfecha con el resultado. Me encanta el mensaje de esta labor, hasta los colores que lleva son tan positivos como el mensaje que pinta la niña.

Cada vez que lo mire, pensaré en eso, que cualquier sueño es posible, siempre que seamos persistentes para alcanzarlo. Y si no lo alcanzamos, habremos disfrutado de todo el camino recorrido para conseguirlo.

Con este mensaje de optimismo, me voy a dormir. Que mañana será otro día y ya me encargaré de terminarle los calcetines a esta niña jeje

Buenas noches

9 comentarios:

Carla dijo...

ayyyy que mala suerte ... pero si no te faltaba nada!! te ha quedado muy linda...felicitaciones por haberla terminado :)

Anónimo dijo...

Felicidades por el resultado¡¡¡ Y no te preocupes por los calcetines que ahora que llega el buen tiempo no los necesitará jajajajajjaj
www.cosasdeloly.blogspot.com

nela dijo...

a mi me gusta... esta lindisima. olle por que andas pachiquita,,, andale arriba el animo,,, mira el sol sale tdodos los hijo de madre dia... y poco a poco salimos pa arriba,,, ademas mira los problemas desde arriba de la montaña no desde abajao o siempre la montaña te sera inalcansable.. besos
y pa lante pa tras solo para tomar impulso...

Anónimo dijo...

Qué bien que la terminaste!
"anything is possible" sí y es posible que la niña se despistara por la mañana y se pusiera dos calcetines diferentes, ¿no?

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa, llevo tiempo observando el proceso y tengo que decir que me encanta.
Carmen

loly dijo...

Lindo, te ha quedado sencillamente lindo , el cuadro eboca los colores y ese paspartú lo hace muy alegre.
Asi que, afortunada la que lo pueda disfrutar de verlo todos los dias.

Margaret dijo...

She is so cute Bea. I saw some notecards this week with the same picture - adorable.
So sorry to hear that you ran out of red. I have heard that the floss in the US kits has an equivalent in either DMC or Anchor. Quite possibly your's does too. There is a lady here who seems to know how to read them. If you tell me the number of your red I will ask her.

Cocca78 dijo...

I'm sure that you finish very soon this hard work!!!!
Do you see my jobes on my blog? I hope you like them!!!
See you soon!
Carlotta

laura dijo...

Bea, aiiii que feia dies que no passava per aquí i gairebé em perdo aquesta meravella!!!!
MMMMM, quina preciositat. M'encanta el marc que venia amb el kit, li dóna molta gràcia al brodat.
Enhorabona.