Último jueves del mes

Y menuda calor tenemos esta semana, yo creo que no voy a soportr el verano como sigan así las temperaturas... no sé yo si esto es primavera o es que ya están desapareciendo las estaciones...pero por si acaso... ¡feliz primavera!


Este jueves toca bajar la 3º parte del SAL Petit Marquoir.

Este mes tengo poquitas cosas que resumir de punto de cruz, tengo pendiente el SAL Petit Marquoir, el Floral Still ni lo he tocado... , pero esta tarde he acabado dos cositas que quiero enviar. Cuando lleguen a su destino os lo muestro a ver que os parecen.
Y bueno, la comprita de las telas, que ya estoy pensando a ver a qué las dedico cuadno tenga tiempo. La idea que me ha dejado Lola (de Torremolinos) , me gusta, la de hacer un bordado en monocromo. Me falta buscarle que acabado podría darle.
Lola, en tu perfil no sale la dirección de tu blog (mira a ver si puedes añadirla) y no sé cual es tu blog, así que te contesto aquí. Las telas teñidas las compré en www.silkweaver.com

En el blog, he añadido un buscador de google, para poder buscar tanto en internet como en este blog, por si queréis localizar algo de mi blog que se os había perdido.

En la encuesta sobre el tipo de tela, va ganando la tela Aida por un 48%... me sorprende el resultado... ¿y a vosotras?

Seguimos en contacto a través de "bloguilandia" jiji

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Bea!: ME llamo Nuria,te tuteo por que como visito tu blog desde hace tanto tempo es como si ya te conociera. Me encanta como has ido añadiendo un moton de cosas que lo hacen mucho más dinámico que aparece en la plantilla inicial. Hace una semana que he creado mi propio blog, animada por los resultados que veo en vuestras páginas. Querría hacerte una pregunta al respecto, al ser tan novata no consigo añadir un reloj, ni una barra con las páginas que visito, ni una de esas barras con fotos que se mueven ¿cómo se edita el código fuente? (yo puedo verlo pero no editarlo). Espero que tengas un momento para poder contestarme; también te invito a que visites mi blog: filomena.blospot.es., o mi correo eguren@hotmail.com . Gracias anticipadas

BORDADOS/IDÉIAS dijo...

Boa tarde.....
Passei para desejar um bom fim de semana,seu blog esta lindo....
Beijos,amiga.....
Sandra Coatti-BRASIL

SANDRA CROCHE
http://sandragcoatti.blogspot.com

Roseta dijo...

Hola Bea:
Tranquila y no te preocupes mucho por si no has adelantado este mes en el punto de cruz tan solo piensa ¿es por un buén motivo? y si la respuesta es si como me imagino estupendo.
a se me olbidaba ahora pondre la nariz donde comprastes esas telas teñidas.
Un fuerte abrazo.

loly dijo...

Hola Bea:
Al final decidi seguir un poco y empezar con el petit marquoir, aún no mostré nada porque voy un poco atrasada, pero siguiendo tus ideas lo he comenzado en monocromo,(rojo) ,ya te enseñaré como va quedando y a la esperar de ver el tuyo con los diferentes colores.
Saludos
loly

Pilar dijo...

Hola guapa!!!
Esas telas teñidas son espectaculares, me encantan!!

Esperanza Lopez dijo...

Yo también me he apuntado a este SAL, para mi será el primero, a ver que me sale......

Roseta dijo...

No se que me pasa Bea, aprieto el enlace dónde comprastes las telas y no....queria curiosear.
Un abrazo.

Bea dijo...

Gracias a todas por vuestros comentrios.
rosa, ya lo he arreglado, es q se me había colado una coma en lugar de un punto.
Ya puedes chafardear todo lo q quieras jeje

Roseta dijo...

Muchas gracias Bea allí voyyyyyyy.