Bona revetlla de Sant Joan

Asomo la patita por debajo de la puerta para desearos que paséis una buena verbena de Sant Joan a quienes lo celebréis.
Yo no creo que aguante mucho esta noche, ya que estoy un poco cansada, hoy ha sido un día de nervios, (y los que quedan aún...)
Así que esta noche un poco de coca de llardons (chicharrones) hecha en casa, y una copa de algo fresquito y a descansar.

A parte de esto, comentar que esta tarde, por fin, he abierto la maleta de los proyectos en proceso y he cogido uno de ellos, he dado unas cuantas puntadas para quitarme el mono, jeje. Aunque aún me quedan unos días de restricción, pero alguna cruz que otra iré haciendo a menudo.

Esta semana tengo que hacer la lista de la compra de alguna tela e hilos para varios proyectos para un futuro inmediato. Me parece que este verano no me voy a aburrir, en lo que a punto de cruz se refiere... Ya os contaré más adelante cuando pueda dedicarme plenamente a ello.

Gracias por vuestras visitas y participación en el blog.

¡Que paséis un buen fin de semana!

5 comentarios:

Pilar dijo...

Feliz San Juan a ti tambien :)

Pumuky dijo...

Feliz Sant Joan para ti tambien.
Que tal la prueba??Espero que hayas salido satisfecha.

anni dijo...

aca no se festeja pero deceo te la pases genial....y este en espera de mirar que sale de esas puntadas que das de vez en cuando...besotes desde acapulco.

Rosa dijo...

Hola Bea:
Gracias por la noche de la verbena de San Juan y como no por hoy dia de San Juan, deseo que también pases bién estos días.Veo que después de todo sigues creativa, ya estas pensando en la aguja....como no se en que blog lo leí pero decia una gran verdad:
el punto de cruz es como una droga pero su adicción es sana.
Un abrazo.

Bea dijo...

Gracias a todas.

Pumuky, la prueba , la hice....no sé cómo salió...pero ya es una menos.

No tengo muchas esperanzas, pero iré al resto, por intentarlo, pero hay pocas posibilidades.