Stitchers for Children (parte II)

Como era de esperar, esta iniciativa ha tenido muy buena acogida, nos apuntamos 457 en total, de 32 países diferentes.

Entre los 50 primeros que serán los participantes finales, está Alma Veronica, visitante asidua de este blog. ¡Enhorabuena!( y alguna chica más que conozco de Francia)

Tal como he leído en su web, debido a la buena acogida que ha tenido, pensarán en otras iniciativas de estas características para la organización save the Children.

Esperemos tener más suerte para la próxima vez. A mi me pilló trabajando en la hora en que abrieron la inscripción... y justamente estaba en medio de una reunión...

Seguro que quedarán unas labores estupendas para los niñ@s que las recibirán.

Rosa, no te preocupes por no leer el mensaje en su momento, de todas maneras lo puse un poco tarde ya, por lo dicho, que estaba trabajando... ( que mala costumbre jeje)

Hasta la próxima

Una pregunta, soy solo yo o ¿la letra de mi blog se ve más pequeña? Decidme si vosotr@s lo véis igual de grande, a mi me aprece más pequeña, pero no sé cómo ha podido cambiarse... Gracias.

5 comentarios:

Rosa dijo...

hola Bea:
Tranquila otra vez será.Asi me evito
ese comentario en casa que supongo se repite en muchas:¿que estas haciendo?¿Ah no es para tí?
¿haces más para los demás que para tí?
Que le voy hacer si soy así.
Espero tener más suerte la proxima vez.
En cuanto a la letra:en todo tu blog tienes la misma y desde hace algún tiempo es algo más pequeña.Lo noto por que una gran mayoria de blogs es un pelín mas grande.
Un fuerte abrazo.

Karyne dijo...

Ay yo también quería colaborar... pero entre tardísimo y no alcancé a nada de nada!!!!! Será en otra oportunidad. La letra yo si la veo más pequeñita... pásate por "el blog de los blogs" que tienen unas indicaciones al respecto.

Besitos, Karyne

Pumuky dijo...

Yo la veo mas pequeña que de lo habitual

ANA dijo...

Hay Bea, que penita arrinconar los bordados. Pero bueno, si el estudio es lo primero, epero que te apliques y se te de bien.
Besos
Ana

Laura dijo...

Hola! És la primera vegada que entro en el teu blog. Segurament fas coses fantàstiques però a primer cop de vista em costa concentrar-me i saber a on haig d'anar per veure alguna cosa. M'agradaria saber com funciona. Segur que és molt senzill.