$%&$&"%$·%"·$!!!!

Por no decir ningún improperio ni palabrota....
Yo que os quería mostrar mis avances en el Mystery Chart... llevaba una parte y media más ...y resulta que me doy cuenta que me he equivocado, y he hecho esa parte una cruz más a la izquierda de donde debe estar... aaainsss una cruz!! Y claro, ya no me cuadra...así que tengo que deshacer.
Uff , nunca he tenido que deshacer tanto...y nada más mirarlo, me pongo mala!

Así que podré mostraros avances cuando vuelva a rehacerlos...

Además, antes de ayer hice un pedido y me olvidé de comprarme una regla para poder contar mejor, y poder evitar equivocarme con tanta facilidad...ainss, tendrá que ser en el próximo pedido (esperaremos que apse el verano que ya he gastado demasiado...)

De momento, esta tarde voy a dedicarla al Florall Still, que lo tenía bien abandonado y me apetece darle un buen empujoncito.

Para quienes os gustó la casita que hice, que he visto que habéis sido much@s, deciros que Frimousse me ha dejado un comentario diciéndome que publicará novedades en cuanto a las casitas. ¡Las esperamos con impaciencia!

5 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Bea:
tienes toda la razón que rabia desacer, te lo digo por experiencia empeze el sal del gran marquoir de isa tade pero consegui casi ponerme al dia en un mes hice lo de dos y voy y me doy cuenta que calcule mal y me falta tela asi que volver a empezar y me da una rabia que todavia no me he recuperado del susto buabuuua.
Un abrazo.

Matilde dijo...

Qué rabia, aunque, a quién no le ha ocurrido alguna vez?
Rosa, eso que comentas del ABC Marquoir también me ha pasado a mí y creo recordar que a Nivaira.
Yo estoy casi segura que los puntos indicados estaban mal. Mi suerte es que a la derecha yo tenía suficiente tela y he podido continuar.
Saluditos!!

Anni Rios dijo...

HAAAAAAAAAAAA, QUE HASTA A MI ME DA CORAJE, YO SE LO QUE SE SIENTEEE, AMIGA PERO NO HAY MAS.

ASI QUE AQUI ESPERARE A MIRAR COMO VAS.

Y GRACIAS POR EL DATO DE LAS CASITAS.

anais dijo...

Animo Bea, a mi tambien me ha tocado desacerlo varias veces... pero al final voy consiguiendolo, eso si poco a poco.

Mucho, mucho animo

Salu2

Anónimo dijo...

Que mal, pero bueno, al mal paso darle prisa, entre mas rapido termines de deshacer se te olvidara y podras seguir, eso si con mucho cuidado :)

Me entro la curiosidad, como son esas reglas de las que hablas para contar?

Sofia