De vuelta

Ya estoy libre de obligaciones. Oficialmente de vacaciones, así que ¡ya puedo coger la aguja!

De hecho, ya la he cogido jijiji. Entre hoy y mañana os enseñaré algo de lo que tengo entre manos.

Quiero agradeceros todas las felicitaciones que me habéis mandado por el 2º cumpleaños del blog. Se agradecen todas y cada una de ellas.

Y para esta vuelta al blog, pongo una de estas encuestas tontas que solía poner hace un tiempo en el blog. En este caso, se trata de un test que mide el nivel de adicción a los blogs que tiene un@.
Lo podéis hacer aquí (en inglés)

Y éste ha sido mi resultado:

64%How Addicted to Blogging Are You?

Mingle2 - Online Dating

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

Lo intentare pero la verdad es que yo nana de nada con el ingles.

Anónimo dijo...

Benvinguda de nou, .... desitjosa de veure el què ens has d'ensenyar....

paraisoretrolibros dijo...

Me fallo el ingles, no pude hacerlo :(
Besos

Roseta dijo...

Hola Bea:
Benvinguda, m´ha sortit 61%.
que disfrutis de les vacances.
Una abraçada.