Top secret

Esta semana, el tiempo que he dedicado a bordar lo he destinado a hacer esto:


No, no me he equivocado de imagen, es que no se puede enseñar todavía... schhh...hasta dentro de unos días no se podrá desvelar....

Por otro lado, gracias a todas por vuestras opiniones sobre las telas. Todavía no es definitivo, pero creo que la azul tiene más papeletas para ser la escogida... (¿ o no? jejeje)

Para este fin de semana, me propongo avanzar un poco más en el Mystery Chart y preparar los hilos para el otro Msal. Ya tengo claras las medidas de la tela, y cual voy a utilizar, solamente me falta escoger los hilos. No sé si utilizar los indicados, porque son un poco chillones, o bien sustituirlos por algunas tonalidades más suaves... si logro hacerlo, porque para combinar colores soy fatal jejeje.

Y por último un simple comentario sobre el cierre de algunos blogs o los conatos de abandono que he podido leer. Personalmente, no me he enterado del mal rollo que ultimamente ha habido por algún blog (según he leído comentar)... así que no sé los motivos por los que se quieren abandonar blogs ni nada por el estilo.
Simplemente quería deciros que sería una pena que dejaráis de publicar sobre vuestras labores y avances.
Aunque no me dedique a comentar mucho, leo todos vuestros blogs (bendito rss) y me daría pena encontrar a faltar alguno de ell@s.
Que paséis buen fin de semana, y cuidadito con el sol quienes vayáis a la playa o a la piscina, que subirán las temperaturas.
A las que os toca trabajar, muchos ánimos.

1 comentarios:

Anni Rios dijo...

anda dime, yo se guardar secretos.
y respecto al cierre de los blogs la verdad es que no se ni de que hablas yo solo miro cosas lindas a las malas ni caso les hago jejejeje, besitos desde Acapulco.