¿No os lo creísteis, no?

Si es que no se sostenía por ningún lado el propósito Giggle. Aunque iba en serio eh, tengo ganas de acabar lo que tengo a medias para empezar cosas nuevas. Pero...eso me pasa por hablar... jeje (debe ser la dichosa ley de Murphy, que falta que pienses en una cosa, para que todas las circunstancias sean idoneas para todo lo contrario...)

Ya os imagináis que no he podido cumplirlo...y menos aún en este momento en que los SAL's proliferan por la red cual setas en el bosque.

Así que nada...un par de proyectos más en la agenda...a la espera de recibir los materiales necesarios que ya tengo encargados y afilando las agujas Laughing 7

Empieza el curso escolar y espero organizarme bien este curso. Creo que deberían cambiar la fecha del fin de año, porque para mi los años empiezan en septiembre.
Toca comprar nueva agenda y preparar un plan de rotaciones. Aunque no sea muy estricto, al menos algo orientativo, nunca había tenido tantas cosas a la vez en marcha y va a ser necesaria un poco de disciplina y organización.

Quería agradeceros todos vuestros comentarios que me dejáis en el blog . Los leo todos toditos, aunque estos últimos no he podido responderos personalmente, porque he estado un par de días fuera.

4 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Bea, es imposible resistirse a tantas tentaciones que hay en la red, asi que no nos queda otra que tener varias cosas entre las manos.

Que pases buen fin de semana.

Roseta dijo...

Hola Bea:
Si yo te creo, yo también quiero terminar cosas que tengo comenzadas, pero una vez dije lo mismo que tu y una amiga me dijo:que cuantas mas comenzara mas bordaria, y tenia razón
Karyne, yo en verano no acostumbro a bordar mucho pero este verano se lleva la palma yo bordando mientras otros..
Un abrazo.

laura dijo...

ja només et queda dir-nos amb quins nous projectes has pecat, no??

Anni Rios dijo...

pues creo que es la historia de mi vida, jajajajajaja, asi que ni modo amiguita si no podemos con el enemigo unetele.