¿Quieres aprender punto de cruz?

¿Te gustaría aprender a hacer punto de cruz y no sabes cómo?

A través del blog de Nela (¡gracias Nela!) he sabido que Pilar pone en marcha un curso de inicio al punto de cruz, éste tendrá dos niveles y durará de octubre de 2007 a mayo de 2008.
Constará de 1 clase por semana y la fecha límite de inscripción es el 20 de septiembre.
En su blog tenéis información del Curso-SAL para más información dejadle un comentario a Pilar o enviadle un mensaje de correo electrónico.

Ya me contaréis si os apuntáis y me enseñáis vuestros avances. wink

El saber no ocupa lugar...

Editado a 31 de agosto:
El SAL-Curso ha tenido tanta publicidad y tan buena acogida que la inscripción está cerrada ( hay 70 participantes inscritas).


Editado a 3 de septiembre de 2007:
Inscripción cerrada con ¡90 personas inscritas!

¡Mucha suerte Pilar!

2 comentarios:

Nelapx dijo...

de nada Bea.. garcias a ti por la propaganda.. no deso defraudar tan buena oferta de Pilar...
olle estas segura no sucumbiras en un diseño....bueno hasta el mes entrante.. dices tu.... jajajajaj

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Bea:
Ya me apunte y te vi, yo me entere por el msal de navidad que organiza Aury.
Jajaja digo lo mismo que Nela ¿hasta cuando dices?
Un abrazo.