¿Quieres aprender punto de cruz?

¿Te gustaría aprender a hacer punto de cruz y no sabes cómo?

A través del blog de Nela (¡gracias Nela!) he sabido que Pilar pone en marcha un curso de inicio al punto de cruz, éste tendrá dos niveles y durará de octubre de 2007 a mayo de 2008.
Constará de 1 clase por semana y la fecha límite de inscripción es el 20 de septiembre.
En su blog tenéis información del Curso-SAL para más información dejadle un comentario a Pilar o enviadle un mensaje de correo electrónico.

Ya me contaréis si os apuntáis y me enseñáis vuestros avances. wink

El saber no ocupa lugar...

Editado a 31 de agosto:
El SAL-Curso ha tenido tanta publicidad y tan buena acogida que la inscripción está cerrada ( hay 70 participantes inscritas).


Editado a 3 de septiembre de 2007:
Inscripción cerrada con ¡90 personas inscritas!

¡Mucha suerte Pilar!

2 comentarios:

nela dijo...

de nada Bea.. garcias a ti por la propaganda.. no deso defraudar tan buena oferta de Pilar...
olle estas segura no sucumbiras en un diseño....bueno hasta el mes entrante.. dices tu.... jajajajaj

Roseta dijo...

Hola Bea:
Ya me apunte y te vi, yo me entere por el msal de navidad que organiza Aury.
Jajaja digo lo mismo que Nela ¿hasta cuando dices?
Un abrazo.