Un gesto por el "téléthon"

Así titula Maryse un post en el que publica uno de sus últimos diseños, un corazón destinado a una causa solidaria. Todos los corazones que se reciban serán montados como adornos y vendidos. Todos los fondos que se recauden irán a parar a la téléthon y sus causas benéficas (buscaré información más concreta, que el francés aun no lo domino mucho jeje)

Quien quiera participar simplemente tiene que pasarse por el blog de Maryse, en el post donde publicó el patrón del corazón. y descargar el patrón de manera gratuita ( el enlace de descarga está debajo de la foto)

Una vez tengáis el patrón para bordar el corazón, se pueden escoger otros colores distintos y cambiar lo que se quiera pero no se pueden cambiar las medidas del diseño ni de la tela.

Las medidas máximas deben ser éstas:
- El corazón debe ocupar 12 cm x 10 cm
- La tela debe tener un tamaño de 15 cm x 15 cm

Los bordados (solamente el corazón bordado, no hay que montar nada ya que lo harán en la Asociación) se deberán enviar antes del 15 de octubre a esta dirección de Francia:

L'Association Création et Point de Croix

Maison des associations

avenue de la Libération

13210 SAINT-REMY-DE-PROVENCE

Desde aquí dar las gracias a Maryse por ofrecer gratuitamente su diseño, como otros que ofrece en su estupendo blog y que son una maravilla.Le he pedido permiso para publicar esta iniciativa, y me ha dicho que está encantada de que se conozca en España esta iniciativa (lo hago extensivo a todas las hispanohablantes) y que participemos en ella.

Si os animáis a participar, os agradecería que dejárais un comentario aquí mismo ( o si no os deja un mensaje al formulario del blog o a mi correo electrónico).

Hasta pronto.

5 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Bea:
Tu siempre al día, no paras.Muchas gracias por hacer saber de esta iniciativa de Marise a la cual y gracias a tí me uno.Ahora no me entretengo que voy a dormir pero mañana sin falta me comprometere formalmente con Marise.
Un abrazo.

Anni Rios dijo...

hola Bea, buen dia sabes me gustaria mucho participar en esta causa....puedes incluirme?

Yaima dijo...

Yo también me quiero apuntar, cuando sepas a que va destinado exactamente el dinero nos lo cuantas. Voy a mirar la página de Maryse para descargar el gráfico

Anónimo dijo...

Hello Bea,
Accidentally, I deleted all my messages...could you please send me a new message with the questions about the little heart ?

Pumuky dijo...

Siempe tan atenta a todo y tentandonos con estas cosas.
Yo no queria hace mas cosas,por que tengo muchas muchas muchas pendientes en mi rincón pero ya sabes que estas cosas pueden conmigo.
Asi que apuntame a mi tambien, y cuando este en casa este fin de semana me descargare el grafico.