Os propongo algo...

Hace algunos meses que me ronda por la cabeza proponeros algo así, pero no me decidía del todo... estos días que he estado en casa me ha vuelto a la mente la idea de poner en marchar las maratones puntocruceras ya que el fin de semana pasado participé en el último SAT que organizó Lady Periapheria en su blog de SAT's del cual formo parte y participo (al igual que Carla y Carol).

No me decidía del todo porque me parecía que era como copiar una idea (algo que detesto), pero después de consultarlo con ella, me animó a que iniciara una aventura así , en español, tomando como base su original idea de crear un blog para SAT (aunq anteriormente ya se realizaban y se realizan en algún que otro foro).

Bueno, que no me enrollo más. Os dejo esta propuesta para quienes os animéis a participar si os atrae la idea.
Toda la información la tenéis en el blog que he creado para las maratones puntocruceras.

En vuestra mano está que esta iniciativa tome forma y se ponga en marcha o bien se quede en el tintero, como otras tantas, sin problemas. Os paso la pelota a vosotr@s.

¡Buen fin de semana!

7 comentarios:

Knit Family dijo...

M'alegro que estiguis millor, de fet ha quedat clar al blog amb la quantitat d'informació que has aportat...ja estic apuntada a la marató, a veure si serveix per treure acumulacions.....

Soy Rocío Báez dijo...

Hola Bea!! quise entrar a la página del maratón pero no pude :( no está disponible, me muero de la curiosidad

Roseta dijo...

Hola Bea.
Esto de la marató me parece buena idea y como dice Knit family igual sirve para quitarnos labores pendentes, lo que si creo que servira paea que bordemos un poco mas ordenadamente.Ahora mepaso y me apuntaré.
Un abrazo.

Pumuky dijo...

Bueno,yo ya me pase y me apunte,a ver si soy capaz de terminar esas labores que tengo por ahi en marcha,que estoy de agujas caidas ultimamnete y no hay manera de ponerme a bordar.

Anónimo dijo...

querida bea, yo soy de mar del plata, Argentina, y me encantaria aprender a bordar en punto cruz.
He recurrio a vos, porque por internet no consigo los primeros pasos.
Tal vez puedas asesorarme al respecto. Muchas gracias,- ya te contare que pasa con esta busqueda-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blanca dijo...

Bea es una idea buenisima, me pasé por el blog, mas adelante intentaré hacer alguna maratón, los fines de semana no tengo mucho tiempo.
Felicidades por ésta iniciativa