Para todas las reinas

Os ofrezco un trocito de roscón, aunque sin frutas, ni mazapán...pero hecho por
lol.


Vosotras elegís... ¿nata o trufa? No me digáis que no os lo pongo facilito...

En este día de reyes, como a algunas de vosotras mis reyes, y en concreto mi reina, uséase, yo,mrgreen me he autoregalado dos libros, un disco duro externo y alguna chuchería...pero bueno no os mentiré porque no ha sido hoy, sino hace un par de semanas.

De los libros, ya empecé uno, El cuento número trece , por ahora me tiene enganchada, creo que será uno de esos libros con los que se disfruta de la lectura...
El segundo es "Un trabajo muy sucio", de humor negro, nada que ver con el otro, pero creo que también me gustará.
Ya os contaré cuando me termine de leer los dos (quien sabe cuando será jeje)

A ver si mañana encuentro algo de rebajas y también lo cuelo en el lote de autoregalos de reyes...por decir algo...

En cuanto al punto de cruz...este fin de semana he estado muy trabajadora. Casi he terminado la siguiente página del Floral Still (la 7 de 9) y he empezado el Valentine MSAL, aunque me faltan algunos hilos que encargué antes de ayer y tardarán unos días aun en cruzar el charco.

Porpósitos de año nuevo no suelo hacerme ninguno, ya que para mi el año empieza en septiembre... y aún y con eso creo que es mejor hacerse un propósito en el día a día.
Si tuviera que hacerme u propósito ahora mismo sería el de noempezar ninguna nueva labor de punto de cruz y en terminar las que tengo empezadas. Pero lo primero creo que va a ser imposible porque ya he visto otro MSAL en el que apuntarme neutral jiji. Así que me dejo por imposible en este aspecto...

Cuando tenga más fotos de los progresos os las enseño, y os cuento algo más del nuevo MSAL, en cuanto me llegue la información.

Esta semana toca escoger labor par la próxima maratón puntocrucera, a ver por cual me decido y le pego un empujoncito... esta sí...esta no...¿cual será?

Saludoooss


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año !!. Que buena pinta tiene el roscón !!!

Carmen dijo...

yo me pido dos trocitos,uno de nata y otro de trufa :D me gusta mucho el roscón de nata.

Bitri dijo...

yo me apunto a la trufa...Qué rico!!!! ;)