1, 2 , 1, 2...probando probando

He hecho unas cuantas cruces para que podáis opinar sobre esta combinación...


CIMG0647
CIMG0648

Yo estoy indecisa, jeje. Por una parte ccreo que quedaría mejor en una tela más oscura, como una marrón oscuro o un negro (aunque nunca he bordado en engro, quizás me resulte dificil para un bordado grande...)
Por otro lado, creo que no es una combinación que quede del todo mal, aunque no haga mucho contraste...pero es algo diferente..

Así que os paso la pelota a vosotras, seguro que me sirven de ayuda vuestras opiniones.

Saludos


12 comentarios:

SILK dijo...

La tela es preciosa: la combinación a mi me gusta, Estoy de acuerdo contigo en que no se nota tanto como en una tela marron o negra (si te decides a cambiar de tela en negro será espectacular el contraste)
Pero como te he dicho a mi me gusta así, ahora bien si no estas segura del todo no te lances o te cansarás de la labor.
besos y felices fiestas.
Por cierto a mi vuelta ya me explicaras como poner en el blog los procesos de las labores que me mola un monton!

Carla dijo...

Pues ahora que los veo asi...si me gusta!!! Aunque como mencionas en negro quedaria fenomenal!

Karyne dijo...

Y si pruebas con un gris oscuro??? No necesariamente un negro, auqnue si es cierto que allí resaltaría muchisimo, pero un gris oscuro también podría ser una buena opción!!!!!!! Un abrazo, Karyne

Roseta dijo...

Hola Bea:
Yo neutral,quizas no te guste la comparación pero es igual que una comida si la materia prima esta en condiciones y se cocina bién la comida es buena, ¿para quién? para quién le gusten los ingredientes.
Yo creo que la labor tiene que gustar al dueño.
Un abrazo.

laura dijo...

Jo també em decantaria per intentar-ho amb una tela negra, el contrast pot quedar espectacular. Amb la tela mulberry personalment no m'acaba de convèncer, però solament és una opinió.

Carmen dijo...

el hilo es precioso,,la tela también es bonita, personalmente me gusta como queda.pero tengo que admitir que le tengo manía a la tela negra...

Anni Rios dijo...

se mira bien, a mi me gusta y es seguro que en negro quedaria exelente, besos.

Pasitos Baby Shower dijo...

Andando de blogs en blog encontre el tuyo, y la verdad q me encantan tus labores! y que puedo deirt de la combinacion? A mi me gusto, los colores combian y a la vez contrastan, aunque con una telita negra no quedara nada mal tampoco.. ahi q ver como queda esoo! seguro q estupendoo! =) besoss!

Montse dijo...

A mi m'agrada aquesta combinació de colors, es clar que amb el negre resaltaria més però pot ser cansaria el fons negre.
!Ah gracies per avisar que no funcionaven els comentaris de meu blog¡

Arantxa dijo...

Hola Bea, te agradezco que hayas aceptado mi peticion para las maratones, ya estoy deseando empezar. La tela es de un color muy bonito y el hilo le viene bastante bien, aunque la ultima palabra la tienes tu ya que si no te convence podrias probar en una tela mas oscura y compararlo.

Llolibrujil dijo...

hola amiga eres uno de mis blog preferidos y tengo un regalito para ti
pasa x mi blog

besitos yoli

Sandra dijo...

Me resulta difícil decidir a mi también... No se cómo será el diseño, pero por lo que veo creo que resaltaría más en negro o marrón oscuro. Estaré pasando a ver por cual te decides ;-)