Con vuestra ayuda...

Ya me he decidido y me he lanzado a hacer mi nuevo proyecto con la famosa tela negra jeje. que , por cierto, si no lo dije, es un lino belfast ( o sea de count 32).

Aquí os dejo la prueba del delito...

Cirque des cercles #1


Me está encantando bordar con estos hilos teñidos en degradado, que los había usado muy poco hasta ahora. En realidad es la primera vez que hago una labor tan grande con este tipo de hilos. Y respecto a la tela negra, me está costando menos de lo que me pareció en la primera prueba que hice.

Creo que vuestra elección fue acertada, y no está quedando nada mal con la tela negra... Gracias por vuestra colaboración y participación en la encuesta ¿Qué os parece?


En todos estos años que llevo visitando vuestros blogs, me he dado cuenta de que podriamos clasificarlos de muchas maneras. Una de ellas sería estableciendo 2 categorías " blogs que muestran labores terminadas" y blogs que muestran labores empezadas" jeje. Sin duda alguna el mío estaría en esta segunda categoría.
Cuadno empecé con el punto de cruz me gustaba acabar las cosas antes de empezar nuevas, pero ahora ya me es imposible, aunque si procuro ir terminando, pero cada vez tengo más cosas en marcha al mismo tiempo. Supongo que también os pasa a muchas de vosotras.

Ya os iré enseñando lo que voy avanzando ( si es que lo logro jeje)

Saludos

7 comentarios:

Carla dijo...

Se ve genial el contraste del hilo que estas usando sobre el belfast negro....muy buena eleccion!

Doris dijo...

precioso contraste d ela tela y los hilos

Silk dijo...

Me encanta, te queda genial!! cuidado con tus ojos!! besos

anni dijo...

exelente eleccion, se mira genial, espero tu fin de semana sea genial.

Asun dijo...

Muy bonito el conjunto que hacen, va a quedar precioso. La tela negra cuesta, mejor coser de día, pero si no puedes usa una buena luz. Merece la pena por lo bonita que queda.

Marifé dijo...

Yo creo que la tela negra ha sido una elección de lo más acertada, Bea. Me encanta el contraste del hilo sobre la tela. Y el dibujo celta queda muy chulo.

Karyne dijo...

Me encnata el contraste!!!! Seguro te quedará divino!!!!! Un abrazo, Karyne