Últimas adquisiciones

Aprovechando una de las muchas promociones que hace esta casa, esta vez he comprado 4 Mystic Stitch...

Sí, sí, tenéis razón...tengo labor para hacer hasta que me jubile, por lo menos jeje Peeeroo..no me pude resisitir. fue dificil la elección pero esta es la que he hecho. Me hubiera gustado comprar algun cuadro de algún pintor famoso, pero no me acababan de convencer...



De momento, ya tengo comprados los hilos del arbol en colores de otoño (autumn Peace) y de los lirios ( White lilies on red)... menosmal que me falta la tela y así evitaré empezarlos jeje. Hasta que no termine el ABC De Blanc et de nacre o el Ink circkes, no pienso empezar nada más grande.

Este venía de regalo, es muy gracioso, pero creo que no lo haré...



El título del post no es aleatorio, no son las últimas adquisiciones tan solo por ser las que he comprado más recientemente, sino porque creo que en una temporadita no podré darme tantos caprichos..hay que ahorrar, y apretarse el cinturón y hasta el bastidor jeje

14 comentarios:

Silvia S. dijo...

Jolín !!!, que valor, si acabas todo ésto !!!!

Asun dijo...

Son preciosos, pero tienes razón, si los acabas todos te vas para el manicomio! jajaja. Ánimo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

Yo creo que no lo acabaré jeje Pero todo sea por aprovechar una oferta.
Al menos me gustarñia hacer 2 de ellos.
Tú si que eres productiva ¡que no paras de terminar cositas! Jeje

Karyne dijo...

Uyyy pues felicitaciones... jijij yo la verdad poco por ahora de esquemas tan grandes... Un abrazo, karyne

Anni Rios dijo...

que buenas compras, ya tienes en que entretenerte jajajajaja (como si no tubieras verdad) esta todo muy lindo, felicidades.

Rida dijo...

UF! Me gustan mucho los diseños de Mystic Stitc, pero 4??? Tienes para dejar en herencia...Besitos. Mabel.

Lucy dijo...

Hola Bea, si alguien puede terminarlas en tiempo récord esa eres tú, he visto algunos de tus "MySTIC" y son espectaculares, asi que a disfrutar de la aguja, espero ver pronto tus progresos, ;)
un saludo

Montse dijo...

Que pasada, son muy bonitos los diseños y seguro que tarde o temprano los terminas a veces cuanto más tenemos que hacer mejor nos organizamos.
Un saludo.

María Del Carmen dijo...

Veo que te gusta el punto de cruz,yo llevo haciendo cuadros hace mas de 30 años,si quieres te invito a que veas los cuadros que he hecho espero que te gusten todos son a punto de cruz.........un consejo el cuadro que se empieza es el cuadro que se termina......un saludo......y un beso

Anónimo dijo...

Madre mía que cosas tan bonitas, ahora estoy como tú, sin poder gastar hasta que no borde al menos una cuarta parte de lo que he ido comprando, mientras tanto me consolaré con ir haciendo una lista para la próxima vez que me pegue el atracón, jejejeje.
Besotes
Ana

Roseta dijo...

hola Bea:
Ya se te falta tiempo pero te he concedido un premio en mi blog.
Una abraçada.

luz dijo...

hola..
tambien soy aficionada al punto de cruz y me he sorprendido al ver el cuadro de mystic stitch autum peace.......lo estoy bordando yo me enamore de el en cuanto lo vi..pero tengo la dificultad de que los graficos se ven medio regular y algunos puntos me los tengo que inventar...visita mi blog y veras que en un lado tengo puestas unas fotos de el...ya lo tengo mas avanzado pero tengo el blog un poquito abandonado a ver si con la llegada del verano puedo tener mas tiempo libre para todo.
Un saludo desde granada

SILK dijo...

Son una pasada!! me Encantan yo dudé en comprar en rebajas, pero me decidi por las de HAE a las proximas si n tengo mascosas pendientes de patch, me las pillo!
Tu tranqui bea que somos jovenes te haces esos y todos los que quieras!