Mi primer Ink circles

Y espero que no sea el último....

Me he tomado mi tiempo, con semanas de por medio de no tocar ni una aguja, pero ya lo tengo acabado. Y la verdad, espero poder enmarcarlo, porque me gustaría verlo colgado pronto en alguna de las paredes de mi casa.

Cirque des cercles (c) Ink circles
Cirque des cercles de Ink circles.
Bordado en lino belfast (32 ct) negro con hilo "orange zing" de Carrie's Creation.

Hace mucho que no actualizo el blog, por varias razones. Poco tiempo que me deja el trabajo y, a veces, pocas ganas de coger la aguja.

Ahora empezaré otro Mystic Stitch, ya tengo los materiales preparados. Seguro que tardaré varios meses o años en terminarlo....pero son los que más me gustan hacer, a pesar de que tarde tanto en ver el resultado.
Espero poder pasarme por aquí más a menudo.

Saludos

6 comentarios:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Bea:
Es un placer saber de tí.
Y creo que la espera ha valido la pena, este "cirque des cercles" es toda una hermosura poder contemplarlo al natural, que paciencia.
Un abrazo.

Chispita dijo...

Me alegra leerte de nuevo y saber que tu ausencia "sólo" es por falta de tiempo.

El cuadro te ha quedado fantástico,,enhorabuena!!!

Un besito ^^

Bea dijo...

Saludos tocaya!
He venido a visitarte, vi tu nombre en el blog de María http://tallermaria.blogspot.com/
y bueno, aquí estoy admirando tus trabajos en px... yo apenas estoy incursionando en esta técnica. Visitame cuando quieras.

¡Hasta pronto!

luz dijo...

hola bea, soy una aficionada al punto de cruz como tu, a las grandes obras, complicadas, y dificultosas, hace tiempo me pase por aqui y vi que habias comprado un mystic stitchs que estoy haciendo el autum pace, lo he visto en su pagina, pero no se como se hace la compra a traves de internet, me gustaria que me dijeses como lo has conseguido, porque lo estoy haciendo pero alguna paginas que me baje de internet estan borrosas, y se me van los ojos intentano ver como son, si puedes mandame un email y me cuentas, yo tengo miles de graficos para intercambiar, mi correo es luzzgf@hotmail.com espero tu respuesta......un beso desde granada

Luz

Knit Family dijo...

Hola buenas!!!!!! cuanto tiempo, me alegro que estés de vuelta!!!!
Un abrazo!!!

Knit Family dijo...

Hola buenas!!!!!! cuanto tiempo, me alegro que estés de vuelta!!!!
Un abrazo!!!