Con ganas de otoño...

Con el tiempo libre y sin las obligaciones vuelve la posibilidad de coger la aguja, remenar por los blogs, pensar en proyectos nuevos....
Aunque con este calor, ya tengo ganas de cambiar de estación...así que estoy haciendo algo otoñal mientras pasa el tiempo y se pasa el calor.

MS - Autumn Peace #1
Saludos a tod@s.

13 comentarios:

Patricia dijo...

Bienvenida! Hacía mucho que no escribías nada!
Siempre me ha gustado tu blog.
Un saludo!

Roseta dijo...

Hola Bea:
me alegro que nos cuentes algo de tí, y en este caso esta labor otoñal sera muy bonita pero yo eso de dos puntos de un color y uno de otro y asi sin parar ya sabes que no es lo mio.
Un abrazo.

Chispita dijo...

Qué alegria leerte de nuevo!!!

Has elegido una labor preciosa y muy adecuada para la próxima estación,,animo!!

Unknown dijo...

Hola

Por favor, tengo una duda. Hace poco inicie un proyecto grande en punto cruz. Es realmente grande respecto a lo que he hecho . Es un patron bastante complejo con muchos cambios de hilos y tengo un par de dudas.

1) Cuando tengo que hacer una sola puntada de un solo color, como hago para esconder el hilo? Es mejor empezar con la tecnica del "waste Knot"? Nornalmente yo escondo el hilo por delante y termino tambien por delante.

2) Como es mejor ir trabajando los patrones grandes: haciendo las puntadas simples de color diferente o haciendo grandes secciones del mismo color dejando los espacios para los cambios de color y rellenarlos despues? La duda surge por lo que comentaba respecto a la forma en la que inicio las puntadas, ya que al tener en muchas ocaciones una sola puntada de un color, el esconder el hilo se vuelve mas complejo y puede traslucirse si es un hilo de tonalidades muy diferentes.

Si me pudieras escribir a mi mail achorres@gmail.com te lo agradeceria muchisimo.

Gracias y saludos

Rida dijo...

¿Y qué es? Tiene pinta de ir a ser muy grande! Besitos. Mabel.

HJ Labores dijo...

Promete quedar muy bonito. Me gustan las tonalidades. Felicidades por el trabajo.

En mi blog te dejo un regalito
Abrazos

MACAR dijo...

Hola mi querida amiga BEA, pasé a visitar tu blog qué está muy bello y sobre todo con las cosas tan hermosas que realizas. Tambien te quiero mandar un abrazo fraternal y desearte Feliz 2010.
http://misrecuerdosmacar.blogspot.com/ y http://macar07px.blogspot.com/
Macar de Oaxaca, México

PK 09 dijo...

Que bien lo haces, no como las estupideces que hago yo.

Lo mio se llama "bordados guerilla" y son frases como "Come y calla!" o "Que te den", todo decorado con flores alrededor etc.. Jaja. Es mi sentido de humor.

www.geriljabroderier.blogspot.com

Un saludo : )

No dejes nunca de sonreír dijo...

Felicidades por el blog:)

Estoy buscando para mi madre el esquema del dibujo y hoja de símbolos a que pertenece cada color del Kit K2839 que es un carrusel de punto de cruz de DMC de "ALL OUR YESTERDAYS", que le haría mucha ilusión conseguir, a ver si hay suerte y alguién lo tiene ya que ahora está descatalogado y me lo pudiera escanear o alguién que me pudiera decir donde conseguirlo.

Muchísimas gracias por todo. saludos

mi email es: albita511@ozu.es

Gracias

Menta dijo...

No es mala idea adelantar el otoño y si refrescara con ello mejor que mejor...je je , suerte que en bcn , estos dias ha refrescado si no ufff era insoportable.

Un saludo desde bcn.

Merche

Racopuntdecreu - Rinconpuntodecruz dijo...

Hola me encanta tu página. Puedes ver la mia en http://racopuntdecreu.elcontenedor.net/

Maria dijo...

http://puntodecruz4u.blogspot.com/

Unknown dijo...

If you're trying to lose pounds then you absolutely need to get on this brand new custom keto meal plan.

To design this keto diet service, licenced nutritionists, fitness couches, and top chefs have joined together to develop keto meal plans that are efficient, decent, money-efficient, and satisfying.

Since their first launch in 2019, hundreds of clients have already completely transformed their body and health with the benefits a great keto meal plan can offer.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-tested ones offered by the keto meal plan.