Bon Sant Jordi a tothom!


Hoy es 23 de abril, dia del patrón de Catalunya, Sant jordi y también se celebra el día de los enamorados. En este día es tradición regalar rosas y libros. Las floristerías y las librerías de toda Catalunya sacan sus paradas a las calles y la gente pasea por ellas rebuscando entre libros y admirando la variedad de rosas.

Desde hace unos años , los escritores también se echan a la calle para firmar los ejemplares de sus libros. Sí, como todas las tradiciones ya se ha vuelto comercial. Pero gracias a esta tradición hay quien lee un libro, aunque sea una vez al año jeje.

Bona diada de Sant Jordi a tots els catalans i les catalanes!


2 comentarios:

Alison dijo...

Hola: Feliz Dia de Sant Jordi - espero que lo haya pasado alegremente ayer! Por primera vez visito tu blog - me encantan todos los photos de tus tesoros y creaciones, que maravilloso es todo! Y los blinkies, que monos son! Espero que visites pronto a "mi casa" ... Acabo de hacer unos examenes post-graduados en la Uni Brunel en inglaterra la semana pasada, por eso me atraso mucho las entradas de blog y mis proyectos de punto de cruz (desgraciadamente). Hasta luego! Ali x

Bea dijo...

Hi Ali!

Thanks so much for your sweet words!!

You speak Spanish very well, better than my English, I think hehehe

Hoping you have good luck with your exams.

Now, I'm beginning on a new job, and it makes that I stitch less that I want...

I hope visit "your home", as you can see I have a laaarge list of cross stitch blogs, but I try to read all of them.

See you!!