El blog vuelve a estar presentable

Si visitáis mi blog desde el navegador Internet Explorer, habréis comprobado en las últimas semanas que la barra de la derecha de este blog, se había desbaratado y estaba al final de todo.

Pues bien, gracias a mi compañera de Round Robin ( bordado en serie), Christine , ¡he podido arreglarlo! Ella ha encontrado cual era el objeto que deformaba todo el blog. Era uno de los enlaces a un ring de blogs de punto de cruz.

Thanks so much Christine!!

Estoy a la espera de que me ayuden a poder ponerlo correctamente en la página. Sería una pena no poder pertenecer a ese ring , ya que me encantan los blogs dedicados al punto de cruz.

También hay que decir, que blogger y Internet Explorer son bien puñeteros jeje. ¡Arriba Mozilla Firefox!

Saluditos

0 comentarios: