Cambio de agujas

El otro día, arreglando armarios, aparecieron mis viejas agujas de hacer punto con mi obra de arte que iba haciendo de pequeña cuando tenía ratos libres.
Solamente sabía hacer el punto derecho que me enseñó mi madre, y con unos restos de lana que había por casa iba haciendo vueltas y vueltas y salía esto:

Tejiendo

Ahora me ha picado el gusanillo de nuevo y me gustaría aprender a tejer bien. De momento ya he aprendido a hacer el punto del revés y he hecho ésto que se ve en la foto, aunque todavía no sé como se llama en español jeje, dos puntos del derecho, dos puntos del revés, dos del derecho, dos del revés, etc...
También he aprendido cómo se unen los trozos de lana, para evitar hacer nudos, pero todavía no lo he llevado a la práctica. a ver si me consigo unas buenas agujas y una buena madeja de lana, que estos restos de lana ya son de museo

Tejiendo - detalle

Que tiemble mi perra, a ver si un día consigo hacer un vestidito jiji

1 comentarios:

Pilar dijo...

Que maja!!! Yo tuve una parecida, de ganchillo cuando era niña. Tejele unos centimetros mas y quedará genial. Adelante con ello nena, estoy segura de que lo vas a hacer estupendamente.