Hoy va de té

Hace varias semanas , algunas de nuestras amigas bloggers, nos enseñaron cual era su taza preferida y qué solían tomar en ella.
Pues bien, como el otro día me dejaron una cámara de fotos, le tomé una instantánea a la mía. No es ninguna maravilla, pero ésta es mi taza preferida. La compré hará unos meses en una tienda donde venden cosas del hogar, y desde entonces no he dejado de usarla.


Lo que más me gusta tomar en ella es té, aunque de vez en cuando alguna manzanilla con anís también cae.
Mi té preferido es el Earl Grey, pero en especial el de la marca Twinings. Hace un tiempo tuve que dejar el té normal para tomarlo desteinado, y este fue el que encontré. Me gustó mucho, así que otro día fui a comprar el mismo en una tienda de una conocida cadena de tés, pero no me gustó tanto como el Twinings.




Hace poco fui a unos grandes alamacenes y compré este otro aromatizadon con frutas del bosque para probar si me gustaba. Y lo cierto es que de los 5 sabores que vienen, solo me ha convencido el de cereza.




2 comentarios:

luzblue dijo...

Feliz hora del té.

Gracias por visitar mi blog, estoy muy liada con él y no consigo encontar la forma de configurar una nueva portada, aggggggggggggg, así que no descarto la ayuda que tan amablemente me has ofrecido.

Las máquinas para quilting están alrrededor de los 100 euros, un poco carillas la verdad.

besines

Pilar dijo...

Me encanta el Earl Grey!!
Mi favorito es de la marca Lipton, aunque no suelo encontrarlo en tiendas habitualmente. El Earl Grey de la marca Carrefour tambien está muy rico, y tiene un aroma!!!