Pequeños cambios en el blog

Mientras me resisto a cambiar de versión en blogger, voy haciendo pequeños cambios técnicos en el blog.
¿Que porqué no me paso a la versión beta? Porque me gusta mucho la plantilla que tengo ahora mismo, y creo que por el momento, no es compatible con la beta... o quizás, sí. Pero prefiero no arriesgarme, por si las moscas (a ver como traduce esto Babelfish jeje ), que luego no hay vuelta atrás.

Bueno dos cambios perceptibles en el blog:

- Cuando paséis el ratón sobre un enlace veréis una vista previa de la página web a la cual enlaza. Quizás os maree un poco, pero a mi me ha resultado práctica porque a veces es más fácil recordar una web a través de su diseño.

- Y, como habréis visto debajo de la cabecera, una cuenta atrás para el año 2007 adornada con serpentinas

Me voy a ver si aprovecho un poco lo que queda de noche y le doy a la aguja.

Saluditoos

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

te ha quedado muy bien y como dicen por aca todo cambio siempre es bueno, quien como tu que le entiende a esto de las plantillas de los blogs, yo ni papas a mi me tiene que ayudar vero y su esposo...asi que aver cuando me pasas algunos tips heeee, besotes desde acapulco

laurapatch dijo...

Me encanta este invento. Me parece que te lo voy a copiar, con tu permiso, claro.
A mí también me gusta hacer cambios en las plantillas.
Si quieres probar el tema del Beta haz como yo, creé una nueva cuenta independiente de la que tenía en Blogger y me dediqué a hacer pruebas, como ví que me funcionaba me pasé. En teoría, si haces una copia de esta plantilla después la puedes pegar en beta, te deshará algunas cosas pero podrás volver a ponerlas.