Un par de avances

Después de varios días, he podido ponerme un ratito y montar el biscornú.
Por fin he encontrado algo de relleno, pero ahora no sé si ponerle alguna cinta para poder colgarlo, por eso no lo he cerrado del todo.

Biscornú 1

Biscornú 2


Por otra parte he avanzado un poquito en el Floral Still, el cuadro de las lilas, pero casi no se aprecia el avance, así que ya os mostraré fotos más adelante.

Y no me he podido resistir y he empezado un kit que compré en Ebay, ya que es algo facilito de hacer y es lo que me apetece estos días.
El punto atrás se me hará cuesta arriba como siempre pero creo que al final me gustará hacerlo y todo .

El kit llegó en 10 días desde Estados Unidos y sin problemas, pero a modo de crítica, simplemente decir que la tela Aida 14 que viene en el kit no me ha gustado nada de nada.
Es una tela muy muy recia, y tenía entendido que la aida era más suave...quizás estaba equivocada.
De todos modos es la que estoy utilizando porque no me quedaba más Aida 14 de la mía y así tendrá el tamaño exacto para poder ponerle el paspartú que viene en el kit.

IMG_0506

¿Alguien adivina qué diseño es?

Saluditos

4 comentarios:

anni dijo...

que trabajadora, yo quiero hacer un biscornú, espero sea pronto (jijjiji)... y la verdad no adivino que es, besos desde Acapulco.

Carla dijo...

el biscornu esta quedando lindo!!
y en cuanto al kit creo que se cual es...Anything is Possible de Mary Engelbreit...acerte?? jejeje...mi hermana lo bordo hace un par de años por eso me parece conocido :0P

Loag dijo...

El biscornu te quedaría muy chulo con unos "rabitos" de abalorios de cristal rojo (o imitación a cristal) y del kit no tengo ni idea, la verdad jajajajaja

Nelapx dijo...

ayyy si ya tu estabas manos a la obra... que biennn ya lo has terminado?