¡Eureka!

¡Lo encontré!

Creo que el ponerlo en el blog, me ha inspirado y he encontrado el patrón de Mary Engelbreit de Bucilla.

Cosas de la convivencia y de compartir espacios, ( por no decir "tenerlo todo desordenado") .
Estaba debajo de todo de una montaña de cosas y cosas... ninguna mía, por cierto...

Pequeños detalles como éste hacen que mi deseo de vivir sola sean cada vez más grandes...lástima que esté tan cara la vivienda ( y de que me dé cierto miemdo jeje) que sino... me iba prontito...

2 comentarios:

NenisQ dijo...

Me ha encantado tu Blog! y mas aun saber que no soy la unica a quien se le pierden los graficos!!!
jajajajajaja
Un abrazo de Luz para ti!!

Bea dijo...

Muchas gracias, Luz!
También me consuela que tu también los pierdes jejeje

No sé si tu tienes blog, pq no puedo acceder a tu perfil de blogger, pero si tiene,s déjame la dirección, así podré visitarlo y dejarte comentarios.

Saluditoos