¡Eureka!

¡Lo encontré!

Creo que el ponerlo en el blog, me ha inspirado y he encontrado el patrón de Mary Engelbreit de Bucilla.

Cosas de la convivencia y de compartir espacios, ( por no decir "tenerlo todo desordenado") .
Estaba debajo de todo de una montaña de cosas y cosas... ninguna mía, por cierto...

Pequeños detalles como éste hacen que mi deseo de vivir sola sean cada vez más grandes...lástima que esté tan cara la vivienda ( y de que me dé cierto miemdo jeje) que sino... me iba prontito...

2 comentarios:

Nenis dijo...

Me ha encantado tu Blog! y mas aun saber que no soy la unica a quien se le pierden los graficos!!!
jajajajajaja
Un abrazo de Luz para ti!!

an_drea dijo...

Muchas gracias, Luz!
También me consuela que tu también los pierdes jejeje

No sé si tu tienes blog, pq no puedo acceder a tu perfil de blogger, pero si tiene,s déjame la dirección, así podré visitarlo y dejarte comentarios.

Saluditoos