Tarde de punto de cruz

La tarde de ayer sábado la dediqué enterita a darle a la aguja mientras escuchaba algo de música.
Estuve avanzando un poco lo último que os enseñé, que de momento lo mantengo secreto...schh y también avancé un poco en el diseño de Mary Engelbreit.

Anything is possible_04_03_07

Estoy satisfecha porque he avanzado un poco, pero estoy triste porque no encuentro el diagrama original. Se me ha extraviado por casa, pero no lo localizo.
Como haya ido a la papelera por error, me da algo... Ya no sé en qué lugar más mirar...

Esta tarde quiero trabajar un poquito en el Floral Still, pero tengo otra larga lista de cosas pendiente spor hacer de estudio y de trabajo, así que creo que me va a cundir más bien poco...pero mejor eso que nada

Aah! Y que no se me olvide dar un vistazo por los blogs, para morirme de envidia viendo las novedades que han visto y comprado las chicas francesas en el salón de labores "Aguille en fete" de París. Seguro que ha sido estupendo por las fotos que ya he podico ver.

¡Hasta pronto!

Edito el mensaje, porque me olvidaba de una cosa: Oficialmente ¡ya es primavera en este blog! Después del calor que pasé el pasado viernes, el sol picaba a rabiar...
Los copos de nieve se han derretido y se han convertido en unas florecitas.
Espero que no os den alergia

1 comentarios:

Verena dijo...

Que alegría leerte, te esta quedando precioso este bordado, tengo muchas ganas de verlo terminado porque es precioso.