Pequeño avance

¡Ni más ni menos que media página! Aunque se dice pronto, pero son unas cuantas miles de cruces... para mi, en estos momentos todo un logro
No le he hecho la foto a l cuadro completo, por pereza a sacarlo del bastidor y desenrollarlo jeje. cuando termine la página ya lo fotografiaré entero, pero creo que ya se aprecia el discreto avance en la zona central.
En total llevo ya un 50% hecho del total del cuadro, que deben ser, a ojo de buen cubero unas 17.000 cruces , solo me quedan otras tantas jeje

Saluditooos


MS - Floral Still - 02-05-07#1

10 comentarios:

Carla dijo...

wow! ya vas 50%..que valiente eres al hacer un cuadro tan grande!!!
esta quedando hermoso!

laura dijo...

Va mooooolt bé. I encara que et sembli que et queda la meitat, pensa que ja has brodat l'altra meitat.

Pumuky dijo...

Ufff menudo trabajazo,esta divino,animo que queda menos.

Rida dijo...

Oye, que si no sabes donde colocarlo, en mi casa tengo un huequito genial para colgarlo...;.)) Un cuadro precioso. Besitos. Mabel.

Anais dijo...

Te está quedando precioso.
Menuda paciencia. Si nos pagaran el tiempo que le dedicamos a esto seríamos millonarias.

Margaret dijo...

Your mystic lilacs are so pretty Bea. Some of my friends are addicted to mystics but I have never been brave enough to attempt one.

Anónimo dijo...

Me encanta, he buscado el gráfico y ya lo tengo, creo que me voy a animar a hacerlo, es precioso. Un saludo.- María (mpefer@hotmail.com)

Roseta dijo...

Hola Bea:
Es precioso, yo ahora por ahora no me veo capaz de empezar una cosa tan grande con tantas cruzes, aunque no digo que de este agua no beberé nunca.
Queria hacerte una pregunta: es la primera vez que bordo en lino y lo estoy haciendo con uno de 16-18 hilos por centimetro ¿el interior de la cruz de cuantos hilos a de ser?
Espero me entiendas y puedas guiarme.
Un abrazo.

Bea dijo...

Hola Rosa,
No he trabajado en lino, pero si tiene 16 hilos es un lino de count 40, lo q equivaldría en tamaño de cruz a una aida 20.
El lino puede bordarse en 2x2 o en 1x1 en función del diseño o de tu elección personal.
Si ves q de 2x2 te queda la cruz muy grande, hazlo en 1x1.
También te influirá en el tamaño de la labor, claro.

Roseta dijo...

Gracias Bea, he empezado en 2x2 y casi que las cruces no se ven cruces, claro piensa que estoy acostunbrada a la tela aida.
Bién veo entonces que lo hago bién.
Un abrazo.