Salón creativa 2007

Eeeyyy! Hoy se me ha ocurrido entrar en la web de Creativa, porque quería buscar una información sobre algún expositor que vi en la pasada edición (tal como os conté en su momento), y he visto que ya tienen publicado el cartel de ¡la próxima edición en Barcelona!

Sí, sí, tendremos próxima edición aquí cerquita ( en la lista de futuras ferias no aparece Madrid, qué pena para las que lo tenéis más cerca).

Esperemos que se hayan anotado nuestras sugerencias acerca de las bajadas de precios y sobre que hayan más expositores de punto de cruz.
Aunque hay una lista de temas , en la parte derecha de la página y hablan solamente de "bordados", "kits de bordados" y hay cosas nuevas como cocina creativa, actividades para niños, decoración floral...Así que ya veremos qué tratamiento le dan al punto de cruz este año.... >img src="http://es.geocities.com/maeve75es/glare.gif">
Espero que vayan añadiendo poco a poco la lista de los expositores que vendrán, a ver que tal se portan para este año con el punto de cruz...

Así pues tal como figura en la web oficial de Creativa , la próxima edición será del 23 al 25 de noviembre en Barcelona, en la fira de Montjuic (este cambio de ubicación ¿significará que será más grande?....o ¿simplemente será el organismo que lo organiza?)

Anotadlo ya en vuestras agendas, y empezad a ahorrar unos eurillos para comprar algún tesoro... que por muy caro que sea...siempre picamos con algún detallito.
Yo por mi parte, si estoy en Barcelona, si hay importantes marcas d epunto de cruz y si puedo asistir, no me lo perderé, ya que la pasada edición me gustó bastante.

Espero que os sea útil la información.

(Edito) Me olvidaba de una cosa, en su web tienen una encuesta titulada "¿Qué te gustaría encontrar en la web de Creativa? entre las opciones hay una q es " un concurso de punto de cruz".Por si queréis votar por esa opción o por otra, que sepáis que está disponible.

0 comentarios: