SBQ - WIPs and UFOs

question
How many WIPs do you have? How many UFOs do you have? When does a WIP become a UFO?
Well, later but I'm goint to answer it lol!
Now I've only 2 wips , florall Still and SAL Petit Maquoir.
I achieve it and I don't have any UFOs!! But it's so difficult!
As anyone say in her blog... I'm doing LaTechnique , one project at a time. Maybe one big project and one smaller.
So I can't answer the last question, but I think a WIP become and UFO when the stitch is boring and monotone.
question
¿Cuantos WIPs tienes? ¿Cuantos UFOs? ¿Cuando un WIP se convierte en un UFO?
Bueno, respondo tarde, pero respondo jeje.
Por el momento solo tengo 2 WIP, el floral Still y el SAl Petit Marquoir.
Lo he conseguido y no tengo ningún UFO! Pero es dificil conseguirlo eeh. .
Como alguien dijo en su blog, yo hago "La technique" un proyecto en cada momento, bueno, quizás uno grande y otro pequeño pero no más.
Por eos no puedo contestar la tercera pregunta, pero creo que un WIP se convierte en un UFO cuando la labor se convierte en algo aburrido y monótono.

0 comentarios: