Una breve entrada

Simplemente una breve entrada para comentar algunas cositas...

En primer lugar decir que en los próximos 2 meses estaré más ausente ( que de costumbre jeje), los estudios me reclaman, y la cuenta atrás cada vez va más rápido, no sé si llegaré bien. Así que si véis que no publico novedades, ya sabéis cual es el motivo.

Ayer se publicó la cuarta parte del SAL Petit Marquoir, creo que tardaré un poco en ponerme al día con esta labor, pero lo intentaré.

En la parte final de mi blog, añadí una cuenta atrás de mi 2º blogversario, es decir, cuantos días quedan para celebrar que hace 2 años empecé a crear este blog. Espero poder celebrarlo con vosotras.

También quería apuntarme, tal como han hecho otras compañeras de blog (como Anais, Georgina, ), a correr la voz sobre un nuevo blog que nació ayer Dulces sueños con Craft Corner.
Todo un detalle de parte de estas fantásticas creadoras que han decidido hacer la versión en nuestra lengua de su blog original en francés.
De esta manera podremos enterarnos sin lugar a dudas de sus novedades en su tienda, ver sus fantásticas creaciones y aprender mucho sobre el mundo del bordado.

Por hoy, creo que no tengp nada más que añadir, así que me voy a darle caña al Word a hacer todo el trabajo pendiente que tengo.

Besos y ¡hasta pronto!

4 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

pues muchas gracias por informarnos, la verdad es que me encanta, he comprado varias cosas alli.

loly dijo...

Hola Bea:
Gracias por la información, a ver si también se animan a poner en la tienda también es español, que aunque yo uso traductor,no siempre ponen lo mismo.

Al final también me anime con el petit marquoir, un poco tarde,yo lo he comenzado con un hilo rojo degradado.
Bueno suerte con tus estudios!!!!
saludos
loly

Roseta dijo...

Hola Bea:
Muchas gracias por la información,son cosas bonitas, bueno a mi me gustan todas.
Y lo de la feria de Barcelona mirare haber si puedo ya que me hace mucha ilusión ir, otras veces me he quedado con las ganas de poder ir espero que esta vez no me pase lo mismo.
Suerte con los estudios y piensa que ni el blog ni tus labores se moveran sabran esperarte!que remedio les queda!
Un abrazo.

Roseta dijo...

Hola Bea:
Como siempre cuando tengo una duda pienso y si es de labores pienso contigo, pienso en Bea jajaja, no te rias que es verdad, ahora mismo no hace ratito vine a visitarte buscando la pagina de Craf Corney en castellano me acordaba de habertela visto, que tonta yo buscandotela en castellano para entenderla y después, me dije a mi misma tonta,burra siempre vas con el traductor a cuestas y ahora que te ha pasado.La verdad que me ha pasado que yo siempre voy con una cestita (en la que tengo 5 o 6 proyectos algunos pequeñitos)arriba y abajo y cuando tengo algún minuto suelto lo aprovecho y en esto que estos dias la llevo llenisima, me acorde de una muy bonita que vi en Craf Corner y queria consultar el precio, pero sinceramente un bulto mas como diria mi marido, asi que finalmente mirare en el mercado semanal igual la forro y....
Bea cuando entro en tu blog me olvido del pc y es como si estuviera leyendome uno de esos libros que los releo una y mil veces porque me gustan.Ostras paro que me enrollo y si me pongo a repasar las faltas no te digo nada.
Un abrazo y te deseo de todo corazón que las cosas te esten saliendo como tu deseas.
Otro abrazo y último por hoy.