Sobre el blog

En cuanto al tamaño de la letra del blog, está todo tal cual como estaba antes, así que no he descubierto cuál es la razón por la que se ve más pequeña.
Yo la veo pequeña si abro el blog en Mozilla, si uso Internet Explorer la veo en el tamaño que se debería de ver. ( por esto no voy a cambiar de navegador eeh jeje)
Así que , de momento, lo dejo en cuarentena y ya investigaré más adelante qué ha pasado. A lo mejor el cambio de versión de Mozilla o vete tú a saber...

Como solución para vosotr@s, si queréis ver la letra más grande en Mozilla le dais a la tecla CTRL y + + , o váis al menú Ver - Tamaño del texto - Aumentar.
Como ya sabéis, yo voy experimentando con el blog, añadiendo y quitando cosas nuevas. En esta ocasión he añadido un sistema nuevo de comentarios, en el cual podéis calificar cada entrada con el icono-calificativo que más se ajuste a vuestra opinión sobre la entrada.
También lo dejaremos en cuarentena a ver que tal funciona.
Vosotr@s, simplemente, tenéis que hacer clic en donde creáis conveniente.

Y eso es todo por hoy, ya sabéis que el punto de cruz está (casi) bajo llave, hasta nueva orden, pero tengo un montón de proyectos en marcha...es la ley de Murphy, seguro. Cuanto más quieres hacer, menos puedes hacer...

En fin, feliz semana a tod@s

6 comentarios:

Roseta dijo...

hola Bea:
Para mí esta bién. Pero a título informativo, la letra de los articulos o.... es un poco mas pequeña que la que tienes en tus datos de perfil cuando entras en tu página principal.
no le des mas vueltas y que consigas tus objetivos más inminentes, tus labores igual que quién te visita de vez en cuando no nos movemos, jajaja.
un fuerte abrazo y suerte.

Anni Rios dijo...

yo la miro bie, y ese ley que dices se esta aplicando a miiiiiiiii que horror.

Anónimo dijo...

Hola, yo la veo bien.
Ingenieso el nuevo sistema de comentarios. Que significa 'mola'? Saludos

Laura

Roseta dijo...

(en resposta del teu comentari al meu blog)
Hola Bea:
Volia dir-te que organitzessis alguna activitat tipus sal o msal,total que ens animessis fer algun detallet per a distrutarlo nosaltres, res d'intercanvis, senzillament que aquesta labor nostra ens portés ala memòria que la nostra blogera Bea en motiu del primer aniversari del seu blog va fer aquesta labor, no se si m'explico però perdona per la confiança o l'atreviment. Una abraçada.

paraisoretrolibros dijo...

Yo las veo perfectas!!!.
Besitos

Isa dijo...

Que vaya muy bien la lectura y la presentación!