Pues este fin de semana le ha tocado el turno a un nuevo bordado. en este caso ha sido una gatita , que, qunque será toda de color gris, se la ve muy alegre con su madeja de lana...
A ver si en otro rato que tenga le doy un empujoncito, aunque se me acumula la faena y ya mismo estamos en septiembre....
Voy despacito y os enseño poco, pero en cuanto avance algo más os subiré las fotos.
Que mes de agosto más raro estamos pasando, además de corto, pasado por agua y con poco sol y pocos baños, así que la vuelta de septiembre la haré bien blanca.
Ojalá no se equivoque el hombre del tiempo y la semana que viene haga bueno, así me iré a achicharrarme a la playa.
Que paséis buena semana.
5 comentarios:
que tierna gatita...la vi en Stitch-A-Thon blog. Que pena q no pude participar esta vez, pues con lo que ha estado pasando en mi país muchas ganas de bordar no he tenido...pero el proxio mes no me lo pierdo :)
Hola Bea:
Te está quedando muy bonita la gatita.Espero que puedas achichararte al sol pronto pero no te me desidrates viva, eso es lo que me pasaria amí y por eso me levanto temprano para poder ir a la playa y ser la dueña, que quieres que haga si a las 7 de la mañana es cuando mejor se está.
Un abrazo.
¡Una monada la gatita!
Un saludo, María
Vols dir que podràs anar a remullar-te a la platja???? Si no s'amaga el sol, plou, quin agost, quin agost més estrany!!!
que bonita gatita, estare crusando los dedos para que el hombre del clima no se equiboque y puedas ir a achichararate a gusto, besotes desde Acapulco.
Publicar un comentario