SBQ

question
How did you get started stitching? Was there a person that inspired you?
Oops!! So much time since I don't answer the SBQ...

I began to stitch 4 years ago (I think). I don't remember exactly why I began to stitch...always I'd been interested in it so...I had so much free time so I began...
How? Just on internet..I was searching on websites, forums, etc... I found some tutorials and I teach myself. Anyone around me stitched, so... I learned alone with the net. And with all the people that share on the net this knowledge. So many thanks to this people.
¿Cómo te iniciaste en el punto de cruz?¿Te inspiró alguien en concreto?
uupss, hace demasiado tiempo que no contesto la SBQ...

Empecé con el punto de cruz hace unos 4 años ( si no recuerdo mal) y no recuerdo exactamente porqué empecé a bordar... siempre me había interesado y quizás en ese momento tenía mucho tiempo libre y empecé con el punto de cruz.
¿Cómo empecé? Pues con internet. Estuve buscando páginas webs, foros, etc . Encontré algunos tutoriales y aprendí por mí misma. Nadie de mi alrededor hace punto de cruz así que aprendí sola con internet. Bueno, y con toda la gente que comparte su conocimiento sobre el tema por internet. Así que muchas gracias a todas estas personas.

3 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Bea:
Termino de leer tu mensaje.El conjunto que queria bordar era con diversos accesorios, porta-agujas, guarda tijeras.....ya me mirare lo que me dijistes, ah se me olvidaba ya vi aquel que das señs aqui en tu blog.
Un abrazo.

Anni Rios dijo...

pues yo me inicie hace ya casi 9 años, recuerdo que estaba embarazada de mi primera hija y un amiga de la oficina (ahora comadre pues bautizo a mi hija)llego con una revista de punto de cruz y me dijo mira se ve que es facil y queda bonito, le dije si pues voy a comprarla y vemos que nos asale, y asi lo hice la compramos y las dos como pudimos empesamos jajajajaja fue un desastre, los bordados no sabiamos como sentrarlos, usabamos hilos, telas y agujas inhadecuadas etc. pero bueno ahora ya todo cambio, ella borda cosas muy lindas y yo sigo haciendolo y mejorando gracias a varias chicas que navegan, un beso desde Acapulco.

Pumuky dijo...

A mi me enseño mi mama,yo la veia a ella y queria tambien tener mi bastidor y mis hilos,asi que en las tardes de verano,despues de la siesta y hasta que bajaba el calor,me sentaba en una sillita y me daba un bastidor chiquitin con una tela y a practicar,dios mio a saber que desastres hacia,y si conseguia hacer alguna cruz,jajajaj,es que tenia 4 años.