Preparando lo próximo...

Como os comentaba en la anterior entrada, tenía dos telas para hacer el diseño del abecedario. La azul ya le dí su uso, y ahora le toca al lino de color mulberry asignarle un diseño.
Ya he decidido diseño, y he decidido hacerlo en monocolor, pero con hilos degradados, en este caso de Carrie's Creation Threads.

Tela-hilos

No sé si este hilo en tonalidades naranja será muy acertado para la tela...ya que es dificil hacer una elección tan solo a través de la fotografía de los hilos... De todas maneras, cuando tenga la tela preparada, haré una prueba a ver qué me parece. Si no me convence, cambiaré la tela ya que de hilos compré todas las madejas que necesitaré.

¿Vosotras qué opináis?


4 comentarios:

Carla dijo...

mmmm...no son dos colores que yo combinaria juntos pero es cuestion de hacer una prueba a ver que tal se ven....mi humilde opinion ;)

Silvia S. dijo...

...habrá que hacer una prueba, a ver qué tal quedan....

Anni Rios dijo...

me parece que seguro haras una maravilla, como todo lo que haces, espero mirar pronto que haces, besos desde Acapulco.

Gricelda dijo...

Hola soy gricelda de paraguay y me encanta tu blog. Si es que me pueden ayudar estoy buscando un abecedario de 30 puntos de alto, si alguien me puede facilitar soy una principiante en esto del punto cruz pero me encanta. Mi dirección es griceldao@hotmail.com