Concurso (no es de punto de cruz)

Desde hace varios meses estoy suscrita al blog de Gisele Jaquenod. Me encanta su diseño en las plantillas de blogs, pero sobretodo, me gustan los motivos que utiliza en sus mugs para el té.

Resulta que ha organizado un concurso en el que sortea una de estas mugs.
Es muy dificil, pero ya he elegido cual es mi preferida " No tea, no work"


No es de las más bonitas, pero me gusta mucho la frase, ya que en el trabajo solemos tomar té a diario y es muy adecuada.

Si quieres participar en este concurso, tan solo tienes que pasarte por su blog, leer las normas del concurso y ponerte manos a la obra. ¿Cual es tu favorita?

¡¡A ver si hay suerte!!

1 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Bea:
Siempre contigo es aprender una cosa nueva de internet, del tema que sea ya que vas paseandote y nos haces pasear a quién te visita.
Un abrazo.