Círculos y más círculos

Van aumentando los círculos en la labor que estoy cogiendo estos últimos días.
Es una labor entretenida, pero fácil de avanzar en ella. Eso si, hay que estar pendiente, porque no te puedes permitir ni un fallo ya que lo trastoca todo.

La última foto que os puedo mostrar es ésta en la que se ve la mitad de la labor completa, pero ya estoy acabando la cuarta página.

Cirque des cercles #3

Espero terminarlo próximamente, si tengo suficiento con el hilo que me queda, si no es así, tendré que comprar más y terminarlo un poco más adelante.

Tengo ganas de ir acabando proyectos para poder comenzar otro nuevo. Ya sabéis la ilusión que eso hace, pero creo que resistiré a terminar al menos una labor para empezar otra, que ya son demasiados los proyectos que tengo en marcha.

8 comentarios:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Bea:
Desde luego no permite un despiste porque la rabieta que te entra mientras estas....
Un abrazo.

Carla dijo...

muy buen progreso...esta quedando genial!!!

loly dijo...

Que bonito contraste entre el fondo y el color del hilo elegido!!
Parece muy difícil de hacer!
Que sigas disfrutando de tus vacaciones!!
Saludos

Fabiola dijo...

Que belisimo me parece dificil , es encantador el color elegido y muy bien con el de fondo como dice loly , es para disfrutar hacerlo felicidades
saludos.

Karyne dijo...

Me encanta cómo resalta el color del hilo con la tela!!!! Te va quednado maravilloso!!!! Un abrazo, con cariño, Karyne

marisol dijo...

bea te esta quedando precioso aprovecho para saludarte que hace mucho que no coincidimos y no charlamos como te vaaaaaaaaaaaaaaa

reanpax dijo...

Que preciosidad Bea, lo malo del bordado en tela negra es que te dejas los ojos pero... da tantas satisfacciones, verdad
Felicidades

Nuria dijo...

Ohhhh que maravilla!!!! Me he quedado con la boca abierta cuando he visto tu trabajo. Me encanta el colorido que tiene ese hilo. Es de dmc? Me encantaría tener el gráfico. Me lo podrías enviar por favor?
Mi correo:markesadelabahia@gmail.com.